Dramaturgia y dirección: Andrea Marrazzi. Con Ariadna Asturzzi, Manuela Fernández Vivian, Mauricio Minetti, Fernando Sayago. Iluminación: Ernesto Bechara. Diseño de escenografía: Gabriela Luna. Diseño sonoro y música original: Miguel Angel Cino. Realización escenográfica: Gabriela Luna, Mariana Ramírez Roa y Carlos Zabala. Fotografía: Ezequiel Demaestri. Diseño gráfico: Walter Pacenza. Asistencia de dirección: María Agustina Mirás.
Teatro El Extranjero. Valentín Gómez 3378. Martes, 21 hs
El espacio está dividido en dos pero después se vuelve un todo inclusivo. Será esa sutileza que se aprecia en este devenir escenográfico, la que atravesará la puesta. Cuenta con perspicacia. Sugiere y deja esos momentos para que esa curiosidad no exenta de suspicacia capte la atención de manera inmediata.
El clima de suspenso y una dramaturgia tan sencilla como intrigante, son los puntos en los que se basó Andrea Marrazzi para una puesta entretenida de principio a fin. En este mismo marco, las actuaciones cumplen con solvencia lo requerido por el texto. Igualmente, la puesta cuenta con cierto guiño al cine de suspenso. Juega con la tensión latente provocada por lo desarrollado en el escenario, con un toque de humor pero sin modificar en nada el carácter primario de la puesta. La tónica del suspenso está bien dosificada a la largo del tiempo que dura la obra.
“La deriva” cumple con todas las expectativas que plantea desde el primer momento, Una puesta de suspenso, entretenida y sólida en todas sus líneas.