En tiempos donde el dinero impera en el deporte de las narices chatas, con records superados de recaudaciones millonarias, viene bien un gesto como el que vamos a relatar.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) hará entrega el próximo sábado 23 de mayo a las 14hs los implementos de boxeo para equipar al “Gimnasio Jesús Romero – Team Boxing” como parte del compromiso asumido por su presidente Francisco “Paco” Valcarcel, de donar equipos a 20 centros de entrenamientos a través de todo el mundo, utilizando ingresos a devengarse de la aprobación del combate de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.
Dicho recinto para la practica de boxeo se encuentra ubicado en Camilo Torres 2081, en el Barrio Rivadavia 1 de Bajo Flores de Capital Federal. Allí mismo se hará la entrega del donativo.
La elección de dicha institución fue producto de su obra social, humana, comunitaria y gratuita a la comunidad, realizada mediante la práctica del boxeo hacia el prójimo, en la formación física y recuperación de personas en situaciones adictivas o de calle, sin límites de edad o sexo.
En esta oportunidad, el presidente de la rama latina de Organización Mundial de Boxeo junto a las campeonas del mundo del organismo, estarán presente en el evento benéfico junto a todos los practicantes del noble arte, dando cuenta que la OMB con Paco Valcárcel a la cabeza continúa con su paso firme en cada uno de sus actos de ayuda a los que menos tienen.