Prolija pero sin contundencia
Dramaturgia y dirección: Roman Podolsky. Con Roxana Berco y Mariano Pérez de Villa. Diseño de vestuario y de escenografía: Alejandra Polito. Diseño de luces: Matías Sendón. Realización de escenografia: Nacho Pola. Música: Mariano Pérez de Villa.
Abasto Social Club. Humahuaca 3649. Sábados, 21 hs.
Ella está sola y espera. Habla. Cuenta su vida a partir de historias mínimas y su relación con los componentes de su mundo. Historias referidas a la peluquería, un vestido o al Paraguay mientras una presencia masculina observa y toca el piano. Así transcurre una puesta con un hincapié puesto en las palabras y sensaciones que estas provocan. No obstante, esa intención queda en el simple relato de una anécdota y no haya pasado nada más que eso. De esta manera, surgen interrogantes ¿por qué ella está ahí y no en otro lado? O si el elemento vestido es lo primordial ¿por qué ella le roba esa “importancia” al vestido para hacerse cargo de la misma?
Roxana Berco se expresa con corrección en la puesta aunque cae en algunos momentos de gesticulación extrema. La dramaturgia es buena pero no termina de consolidarse por lo anteriormente mencionado. Después de la excelente “Harina” y la muy buena “Guardavidas”, la pluma de Podolsky no logra la contundencia de las anteriores, cayendo en una puesta pasteurizada y sin sorpresa.