No me dejes así (Teatro)

Excelencia sobre tablas
 Idea y dirección: Enrique Federman. Con Eugenia Guerty, Claudio Martínez Bel, Néstor Caniglia y César Bordón. Creación colectiva en colaboración con Mauricio Kartun. Diseño de vestuario: Marta Albertinazzi. Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova.
Teatro Timbre 4 –  México 3554. Sábado, 23.30 hs. Hasta el 20 de noviembre!
 
«No me dejes así» aborda la historia de cuatro seres vinculados por cierto lazo de amistad (¿?) frente a un hecho trágico. Y digo «cierto» ya que no es fácil establecer el vínculo que los une: amor, amistad, odio, bronca, recelo, etc. Hay un humor sencillo, cargado de una tensión argumental basada en el silencio y el lenguaje gestual. 

A partir de esta construcción, la obra se dispara a diferentes lugares que tocará a cada espectador de acuerdo a su historia personal 
 Las actuaciones son excelentes y logran que el público se compenetre en la obra. Más de uno podría ver en escena lo que pasa en el seno de una familia en la realidad frente una tragedia. La escenografía es mínima y la iluminación es la que maneja climas y situaciones a medida que se desarrolla la puesta. El vestuario logra que esa proximidad mencionada anteriormente, se plasme en el escenario. Enrique Federman vuelve a tomar personajes fácilmente reconocibles pero con una complejidad personal interna, desarrollando una puesta de muy alta calidad. 

Vuelve uno de los hitos del teatro independiente de los últimos años. ¡No se lo pierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll al inicio