Viva la vida
Con Cecile Callion, Lidia Epsztejn, Rodrigo Frascara, Luis García Romeu, Sabrina Aldana Gonzalez, Lourdes Herrera, Mariana Mayoraz, Valeria Radivo y Jorge Suzanne. Vestuario: Julieta Guiser. Escenografía: Gabriel Diaz. Diseño de luces: David Seldes. Música original: Agustín Arano, Federico Forestano, Federico Russo, Emilio Elías Tanús. Asistencia de dirección: Ignacio D’olivo, Lucas Silvani. Producción ejecutiva: Lucas Silvani. Colaboración creativa: Marcelo Katz. Coreografía: Pilar Rodriguez Rey. irección: Marcos Arano
Espacio Aguirre. Aguirre 1270. Sábado, 22 hs.
Deseos en clave de clown. Y cuando lo que uno desea viene acompañado de una naríz roja, el horizonte de expectativa crece hasta lugares inimaginables. Porque las fronteras se expanden hasta los confines más recónditos del corazón. Desde una planta que no puede crecer hasta el departamento en el que uno vive.
Todos los personajes que transitan el “anhelo” de desarrollarse como personas, siempre aliadas a los buenos sentimientos, dan cuenta que el mundo va más allá y que todo puede realizarse con una sonrisa en la boca. Ellos podrán ser “Mister Músculo”, “Rosalía”, vos o tu vecino. Todos están incluídos en este espectáculo donde la música, la emoción y la risa se combinan en un combo emotivo pero no cursi que hará reir tanto a grandes como a chicos.
La interacción con el público es emotiva y cálida y da cuenta del cuidado que se tuvo para llevar a cabo una puesta que no cae en el golpe bajo sino que tiene al humor, con una pizca de ironía, como abanderado principal. Cada uno de los personajes y las situaciones son fácilmente reconocibles lo cual permite que la función sea apta tanto para niños como para adultos. Es más, hay muchos chicos que van con sus padres a disfrutar de la obra. La risa es tanto de la alegría como de descontracturar situaciones que son muy bien resueltas por el grupo de clowns que, a su vez, cuenta con la música en vivo de un cuarteto muy bien aceitado en la resolución musical de los acontecimientos.
Cerrar los ojos, desear, soñar, reir y disfrutar son algunos de los verbos y acciones que permiten describir la experiencia de la visita al Espacio Aguirre para una noche de verano con una propuesta, de esas que llenan el corazón.
“Anhelos” permite expandir las fronteras de nuestro corazón en un viaje lúdico a través de nuestros sentimientos, sin perder la realidad en la que vivimos.