“Somos familia. Retrato de un domingo” (Teatro)

Lo primero es…. Dramaturgia: Carla Giurastante. Con Mariana Del Pozo, Jorge Fernández Román, Carla Giurastante, Tamara Rocca y Guido Veneroni. Diseño De Iluminación: Gonzalo Calcagno. Fotografía: Constanza Niscovolos. Asistencia de iluminación: Mariana Morán Benitez. Asistencia de dirección: Luciana Taverna. Producción: Dos Lunas Productora. Dirección: Carla Giurastante y Julieta Timossi. Duración: 60 minutos. Moscú Teatro. Ramirez

“Somos familia. Retrato de un domingo” (Teatro) Leer más »

“Pelomuerta” (Teatro)

Nada de zonzas Dramaturgia y dirección: Paula Ransenberg. Música original y dirección musical: Facundo Borgia. Con Dolores Ocampo, Iride Mockert, Laura Silva, Andrés Passeri, Federico Llambí. Piano: Facundo Borgia. Batería: Nico Echeverría. Diseño de escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez y Agustín Yoshimoto. Realización de escenografía: Agustín Yoshimoto y Federico Ransenberg. Vestuario: Cinthia Guerra y Paula Ransenberg.

“Pelomuerta” (Teatro) Leer más »

“Lo que dura la lluvia” (Teatro)

Un refugio para guarecerse. Dramaturgia: Laura Otermin. Actúan: Emanuel Moreno Defalco, Laura Otermin, David Paez y Luli Zunino. Diseño de vestuario y de escenografía: Jorgelina Herrero Pons. Diseño De Iluminación: Lucas Orchessi. Asistencia de dirección: Magui Zilli. Diseño gráfico y dirección: Patricio Azor. Itaca Complejo Teatral. Humahuaca 4027. Viernes, 20.30 h Las historias de amores

“Lo que dura la lluvia” (Teatro) Leer más »

“Como quien roba un dolor” (Teatro)

Las cosas del querer Dramaturgia y dirección: Fabián Caero. Con Fabian Caero, Mariano Lorenzo, Juan Carlos Maidana, Néstor Pedace y Mariano Terré. Vestuario y escenografía: Maximiliano Florencio. Diseño de luces: Fabian Caero y Mara Teit. Diseño gráfico: Maximiliano Florencio. Asistencia: Alejandra Martínez y Mara Teit. Producción: Centro Cultural El Deseo y Mara Teit. Dirección: Fabian

“Como quien roba un dolor” (Teatro) Leer más »

“La segunda” (Teatro)

Si entre ellas se pelean… Dramaturgia y actuación: María Zubiri. Bailarina y asistente en escena: Luisina Arito. Diseño de coreografía: Jazmín Titiunik. Diseño de vestuario: Gabriella Gerdelics. Fotografía de obra: Nacho Lunadei. Diseño sonoro y música original: Marcelo Martínez. Diseño de iluminación: Ricardo Sica. Producción: Felicitas Oliden. Diseño de video: Santiago Brunati. Puesta en escena

“La segunda” (Teatro) Leer más »

“3° cordón del conurbano. Una tragedia marrón” (Teatro)

Lo que nunca pasa de moda.   Una adaptación de Bodas de Sangre de Federico García Lorca. Actúan: Alejandra Robles (Madre). Carolina Ghigliazza (Novia), Mariano Bragan (Leonardo), Guido Sotomayor (Novio), Manuel Luchetti (Padre/Criada) y Mariela Fernández (Mujer). Música y músicos en vivo: Lara Bragan y Franco Napolitano. Escenografía: Martin Fiorin y Franco Napolitano. Técnica: German

“3° cordón del conurbano. Una tragedia marrón” (Teatro) Leer más »

Aguafuertes porteñas: Pasen, vean… y sueñen: la obra inmersiva de Marta Minujín

En Buenos Aires pasan cosas. A veces uno se entera por circunstancias relacionadas a su actividad o simplemente porque la casualidad metió la cola. De esta manera y con esta impronta, se relatarán historias y hechos varios dignos de mención. Texto y fotos: Cecilia Inés Villarreal En la ciudad de Buenos Aires, la antaño llamada París

Aguafuertes porteñas: Pasen, vean… y sueñen: la obra inmersiva de Marta Minujín Leer más »

Mario Petrosini: “Al hablar del teatro, se habla de la vida”.

Actor de vasta trayectoria y reconocida calidad, forma parte de dos proyectos ricos y disímiles como “Clase póstuma” en el TGSM y “Museo Beresford” en el CCC. Café de por medio, Mario Petrosini no deja tema por tocar. Su relación con el maestro Juan Carlos Gené (a quien homenajea en la puesta del San Martin),

Mario Petrosini: “Al hablar del teatro, se habla de la vida”. Leer más »

Cine: “Partió de mi un barco llevándome”.

Por Cecilia Inés Villarreal El viaje en barco implicaba cruzar largas distancias, el desarraigo y un volver a empezar por las penurias sufridas en las guerras. Si todo marchaba bien, la persona podía reconstruir su vida con un futuro esperanzador. Este no es el caso de las denominadas “Comfort women” -mujeres de consuelo-, eufemismo con

Cine: “Partió de mi un barco llevándome”. Leer más »

Translate »
Scroll al inicio