De Arístides Vargas. Con Fernando López y Nayla Noya. Vestuario: María Claudia Curetti. Escenografía: Leandro Crocco. Musicalización: Pablo Mardones Charlone, Gustavo Rojas, Aimé Temis Barrutia y Lautaro Villaverde. Fotografía: Karen Castillo Olmos. Asistencia de dirección: Natalia Yost. Producción ejecutiva: Pili Ortiz y Jimena Veiga. Coreografía: Verónica Rodríguez Vargas. Dirección: Griselda Galarza y Eduardo Graham.
Teatro La Tertulia. Gallo 826. Domingos, 18 hs.
Ellos hablan y dicen e incluso se podrá percibir que, probablemente, asi como están en una situación que los reúne, también podrían haber estado en sitios diferentes. Ella, como mujer que no quiso someterse a algunas cuestiones que debía hacerlo por su propia condición. Y él le preguntará de donde viene para obtener como respuesta que viene del mismo lugar del cual es oriundo Omar. Dos caras de una misma moneda que dan cuenta que las separaciones en bandos terminan perjudicando a los contendientes. Si bien las posturas son claras, las alusiones a lo acontecido en Argentina a partir de 1976 es notorio. No en vano, el texto forma parte de la llamada “trilogía del exilio” según palabras de su mismo autor.