Libro: “23 penumbras del deseo” de autoras varias.

En cierta medida, «23 penumbras del deseo» (Ediciones Robinbook) es abrir una especie de caja de Pandora.
Un grupo de escritoras francesas sacó todas sus fantasias (y no tanto) en un libro que combina erotismo con historias de vida, de mujeres que podría ser cualquier fémina. La cuestión es hacer volar la imaginación y sin caer en lo chabacano y lo burdo. De esta manera, el relato podrá surgir de un encuentro furtivo, otro que sea casual o directamente un juego erótico en el que lo prohibido y lo inconsciente se darán la mano en pos de una atrapante historia.

El deseo no reprimido será uno de los puntales de los textos que contarán con títulos tan sugerentes como «Iremos todos al paraíso», «Striptease» o “El baile del caño”. Subyugantes desde su pluma cuidada pero explosiva en la creación de imágenes y sensaciones, los cuentos atraparán tanto a hombres como a mujeres, independientemente de su relación con este tipo de literatura. El placer se relacionará con el escandalo, al tiempo que juguetes eróticos tomarán el centro de la escena en otro de los cuentos. Todo esto, sin contar lo que puede ocurrir en una reunión de “amigos”, una conversación telefónica –y no por Facebook o chat-, o un simple viaje en tren. El erotismo, la sexualidad y la sensualidad pueden darse en los lugares más particulares y esto, sin afectar en un ápice, la credibilidad y el realismo de los cuentos. La razón deja su espacio al frenesí que domina los sentidos en cuanto las situaciones entre una mujer y su “objeto” de deseo (ya sea un hombre, una mujer, un elemento o una situación) se encuentran en esa intersección entre la pasión y la aventura.

El libro será del gusto tanto de aquél que es afín a este género como a aquellos/as que desean descubrir una nuevo tipo de lectura. El hombre podrá abrir su mente a un mundo que le es absolutamente desconocido, desde el momento que el subtitulo del libro es “»Explorando las fantasías más oscuras del alma femenina”. En cambio, las mujeres podrán adentrarse en las 198 páginas a partir de la sentencia “Relatos de sensualidad extrema, solo para mujeres atrevidas”.

Algunas de las autoras son Cléa Carmin, Margaret Cartier, Corinne Allouch, Clara Basteh, Mercedes Belange, Válerie Boisgel y Sophie Cadalen, entre otras.

Ideal como regalo tanto para otra persona como para uno mismo, el libro cumple sus expectativas desde el primer renglón del primer cuento.

“23 penumbras del deseo” es de ese tipo de libros que uno puede leer y disfrutar de principio a fin, con ese cosquilleo que implican las historias sobre el mundo desconocido del erotismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll al inicio