Ya no pienso en matambre, ni le temo al vacio (Teatro)

El deseo de la carne
Dramaturgia, canciones y dirección: Patricio Abadi. Con Patricio Abadi, Sergio Barattucci, Umbra Colombo, Natalia Farano, Marcelo Frasca, Coral Gabaglio, Junior Lareo, Cecilia Layus, Ana Nieves Ventura y Sofia Vilaro. Vestuario: Ana Nieves Ventura. Escenografía: Lorena Booth y Luciana Rodriguez. Iluminación: Hernando Davalos. Asistencia de dirección: Sofia Vilaro. Coreografía: Sofía Mazza
La Clac. Av. de Mayo 1156. Viernes, 21 hs.
Hay una cantina con algunos parroquianos. Cada uno de ellos tiene su historia para contar. Con textos que pasan del humor negro a la poesía sin escalas, la puesta tiene en los personajes un plus extra. 

El elenco le pone el cuerpo a delirantes monólogos, aunque no carentes de sentido para el espectador. Cada personaje tiene el nombre de un corte de carne. Hay una sensación de juego en la puesta y está bien que así sea porque logran un resultado fresco y apetecible. La escenografia y la utilización del espacio es armónica. Nada parece forzado. 

Las luces acompañan con justeza al igual que el vestuario que le da el toque de personalidad a los personajes. La puesta se renueva con nuevos monólogos e invitados sorpresa. 

“Ya no pienso en matambre ni temo al vacío” quiere reírse y pasarla bien utilizando el humor como válvula de escape con una obra que vale la pena escuchar y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll al inicio