Eugenia Guerty

Camuflaje! (Teatro)

La complejidad de lo simple Dramaturgia y dirección: Enrique Federman. Con  Soledad Bautista, Néstor Caniglia, Lisandro Fiks, Eugenia Guerty y Germán Rodríguez. Vestuario: Analia Morales. Escenografía: Mariana Tirantte. Iluminación: Omar Sergio Possemato. Música original: Pablo Martin. Diseño gráfico: María Forni. Asistencia artística: Juliana Ascúa. La Carpintería. Jean Jaures 858. Miércoles, 20.30 hs Partir de una […]

Camuflaje! (Teatro) Leer más »

Las damas de las tablas 2016

En el rubro de las actuaciones femeninas, hay un punto de continuación de lo relatado la semana pasada como “Mejores obras”. No hubo tanto como en otros años pero si, un buen número de actrices que se han destacado a nuestro considerar. Ingrid Pelicori brilló con dos puestas de calidad En la que hemos considerado

Las damas de las tablas 2016 Leer más »

Eugenia Guerty: “Ser exitoso es vivir de la profesión”

Actríz de teatro de pura cepa, retorna con la excelente “Tarascones” en el Teatro Cervantes. Eugenia Guerty abre nuevos rumbos en su carrera como actriz al tiempo que es madre tiempo completo. Simpática y de ideas firmes, cuenta como es este regreso a los escenarios, su paso por el fenómeno “Toc Toc” al tiempo que

Eugenia Guerty: “Ser exitoso es vivir de la profesión” Leer más »

Tarascones (Teatro)

Las que ladran y muerden  Dramaturgia: Gonzalo Demaria. Con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín. Vestuario: Magda Banach. Escenografía: Cecila Zuvialde. Iluminación: Eli Sirlin. Música: Marcelo Katz. Entrenamiento corporal: Juan Branca. Asistencia de dirección: Matías López Stordeur. Producción: Ana Riveros. Colaboración artística: Gabo Baigorria. Dirección: Ciro Zorzoli. Teatro Cervantes. Libertad 815. Jueves

Tarascones (Teatro) Leer más »

Aguafuertes porteñas: Mesa de Unipersonales Femeninos en la Facultad de Ciencias Sociales.

En Buenos Aires pasan cosas. A veces uno se entera por circunstancias relacionadas a su actividad o simplemente porque la casualidad metió la cola. De esta manera y con esta impronta, se relatarán historias y hechos varios dignos de mención. Fotos: AG Fotografía El pasado 1 de abril, el Área de Área de Comunicación, Artes

Aguafuertes porteñas: Mesa de Unipersonales Femeninos en la Facultad de Ciencias Sociales. Leer más »

Los unipersonales, ¿tienen perfume de mujer?

Desde hace tiempo, el teatro porteño ve con beneplácito la aparición de una gran cantidad de unipersonales hechos por actrices de gran valía. ECDL notó este acontecimiento y se adentró en la búsqueda de su origen. Una mujer sale a escena. Abre su corazón, su alma. Los aplausos coronan la función. En los últimos años,

Los unipersonales, ¿tienen perfume de mujer? Leer más »

Eugenia Guerty: “Nosotras sin mamá” es un mojón en mi carrera

Mientras vuelve con el éxito en teatro de “Toc Toc” y presenta su nueva película “Nosotras sin mamá”, Eugenia Guerty abre nuevos rumbos en su carrera como actriz girando hacia el drama. En una charla con El Caleidoscopio, cuenta lo que fue hacer cine, el éxito de “Toc Toc” y abre la posibilidad a la

Eugenia Guerty: “Nosotras sin mamá” es un mojón en mi carrera Leer más »

Cutuli: “El teatro fue popular hasta que llegaron los intelectuales”

 Rostro hiperconocido de numerosas series de televisión, se hace llamar por su apellido, omitiendo su nombre. Dedicado al cine y al teatro, a punto de estrenar una película en marzo y con «Ampelmann» en el SHA, Cutuli habla de su actualidad y también de su rico pasado que incluye historias con Sumo, los Redondos, Andres

Cutuli: “El teatro fue popular hasta que llegaron los intelectuales” Leer más »

Cine: «Norberto Apenas Tarde»

Cambio de habito Guión y Dirección: Daniel Hendler: País: Argentina-Uruguay. Año: 2010. Formato: 35 mm. Color. Duración: 88 min. Con Fernando Amaral, Eugenia Guerty, César Troncoso, Roberto Suárez y Silvina Sabater. Fotografía: Arauco Hernández. Montaje: Andrés Tambornino. Producción: Micaela Solé, Daniel Hendler y Sebastián Aloi. Cines Espacio INCAA Km 0 Gaumont   El debut de Daniel Hendler como

Cine: «Norberto Apenas Tarde» Leer más »

Translate »
Scroll al inicio