Gabriel Goity

Hombres de teatro 2023

En la tercera entrega de lo que fue el 2024 a nivel teatral, hoy corresponde el turno a los actores, con nombres consagrados así como otros, sin tanto “cartel” pero con presentaciones de similar calidad. El año tiene en sus comienzos a Luis Machin brillando en “La última sesión del doctor Freud” al encarnar al […]

Hombres de teatro 2023 Leer más »

María Abadi: «Cyrano es una obra que pega en un lugar popular».

Termina un 2023 de hiperactividad. Estrenó “Cyrano”, con Gabriel “Puma” Goity en el Teatro San Martín, la segunda temporada de “El encargado” con Guillermo Francella en Star Plus y en cine, “Control Zeta”, que pudo verse en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. Inquieta y curiosa, María Abadi se toma una limonada y responde todo

María Abadi: «Cyrano es una obra que pega en un lugar popular». Leer más »

Diego Velazquez: “No todo tiene que ser masivo”.

Es de esos actores que van cimentando su fama en trabajos realizados con absoluta seriedad. Esa versatilidad que no duda en cambiar de fisonomía si el personaje lo requiere. Con su ahora clásico “Escritor fracasado”, de Roberto Arlt reestrenándose en el Espacio Callejón, Diego Velázquez tiene varios proyectos para este 2020 que incluyen el estreno

Diego Velazquez: “No todo tiene que ser masivo”. Leer más »

Hombres de Teatro 2018

En lo que a actores se refiere, el 2018 tuvo a varios que engalanaron dicha palabra asi como algunas sorpresas en el rubro y la vigencia de consagrados. Juan Leyrado y Raúl Rizzo brillaron en «Un enemigo del pueblo» El año lo abrió una puesta inquietante, divisoria de aguas que, por otra parte, dio cuenta

Hombres de Teatro 2018 Leer más »

Las Benévolas (Teatro)

La conciencia limpia del que vio (e hizo) todo Autoría: Jonathan Littell. Versión y traducción: Julián Ezquerra. Con Gabriel Goity, Raquel Ameri, Matilde Campilongo y Jazmín Diz. Vestuario y escenografía: Graciela Galán. Iluminación: Jorge Pastorino. Música original: Cecilia Candia. Asistencia de vestuario: Mariela Solari. Asistencia de dirección: Marcelo Mendez. Productor Del TNC: Silvia Oleksikiw. Dirección:

Las Benévolas (Teatro) Leer más »

¿Quien es el Sr Schmitt? (Teatro)

Cuestión de identidad Dramaturgia: Sebastien Thiery. Versión: Federico González Del Pino y Fernando Masllorens. Con   Gabriel Goity, Laura Oliva, Carlos Defeo, Fabian Minelli y Mauricio González. Diseño de vestuario: Analía Markarian. Diseño de escenografía: Alicia Leloutre. Diseño de luces: Matías Sendón. Stage Manager y asistencia de dirección: Laura Brangeri. Fotografía: Estudio SIsso Chouela. Diseño gráfico:

¿Quien es el Sr Schmitt? (Teatro) Leer más »

Cutuli: “El teatro fue popular hasta que llegaron los intelectuales”

 Rostro hiperconocido de numerosas series de televisión, se hace llamar por su apellido, omitiendo su nombre. Dedicado al cine y al teatro, a punto de estrenar una película en marzo y con «Ampelmann» en el SHA, Cutuli habla de su actualidad y también de su rico pasado que incluye historias con Sumo, los Redondos, Andres

Cutuli: “El teatro fue popular hasta que llegaron los intelectuales” Leer más »

Cine: “Aballay. El hombre sin miedo”

A los tiros por Tucumán Señoras y señores, ha vuelto el western gaucho con “Aballay”, película basada en el cuento homónimo de Antonio Di Benedetto. Están todos los ingredientes: venganza, muerte, odio, un duelo de “buenos” contra “malos”.  Desde el comienzo, con el cuello de un gallo de riña volando por los aires, Fernando Spiner

Cine: “Aballay. El hombre sin miedo” Leer más »

Florencia Peña: “Defiendo un modelo de país”

Cosmopolitan presentó el documental “Cuando dije basta” sobre violencia contra la mujer. La conducción del mismo corrió a cargo de Florencia Peña. La actríz vuelve a la televisión con un proyecto de fuerte contenido social en correspondencia con los cambios ocurridos en los últimos tiempos.   De mujer a mujer Cuando una mujer cambia su look,

Florencia Peña: “Defiendo un modelo de país” Leer más »

Fernán Mirás: “No pensaba ser actor”

Quiso ser pintor pero fue actor y protagonista del hito de “Tango Feróz”. Ahora, con una sólida carrera actoral, se destaca en teatro (“Un Dios Salvaje”) y en televisión (“Para vestir santos”). Café de por medio, Fernán le cuenta al Caleidoscopio sobre hacer una obra dura como «Un Dios Salvaje», la popularidad y las vueltas

Fernán Mirás: “No pensaba ser actor” Leer más »

Translate »
Scroll al inicio