Teatro El Crisol

«Petit Bengala» (Teatro)

El último round Autoría: Alfredo Megna. Con Néstor Navarría y Francisco González Gil. Vestuario y escenografía: Jorgelina Herrero Pons. Música: Hernán Fernández. Diseño De Iluminación: Eduardo Safigueroa. Diseño gráfico: Tomy Megna. Asistencia de dirección: Ornella Gaggiotti. Producción: Crisol Teatro. Dirección general: Martin Ortiz. Duración: 60 minutos. Teatro El Crisol. Malabia 611. Sábado, 22.30 h Nadie […]

«Petit Bengala» (Teatro) Leer más »

«El saco de Fred Astaire» (Teatro)

Swing Time Dramaturgia y dirección: Malena Bernardi. Con Catalina De Urquiza, Pablo Kusnetzoff, Nora Mercado y Eileen Rosner. Movimiento: Rosario Ruete. Vestuario y escenografía: Cecilia Zuvialde. Iluminación: Leandra Rodríguez -Adea-. Música original: Severino Adn. Diseño gráfico: Facundo Lopez Fraga. Asistencia de dirección: Nahuel Baltasar. Producción ejecutiva: Natalia Andrea Badgen. Supervisión dramatúrgica: Mariano Saba. Coreografía: Rosario

«El saco de Fred Astaire» (Teatro) Leer más »

Martín Ortíz: “El teatro también es un entretenimiento”

A caballo de la exitosa “La noche se está muriendo” (Teatro El Crisol, sábados 20 h), Martín Ortíz desmenuza la creación de uno de los éxitos de la temporada 2022. Pero también se hace un rato para hablar sobre la situación del teatro independiente y las luchas de un sector con necesidades específicas. Fotos: Cecilia

Martín Ortíz: “El teatro también es un entretenimiento” Leer más »

La noche se está muriendo (Teatro)

Mucho más que dos. Dramaturgia: Martín Ortiz. Con Lorena Szekely y Mario Petrosini. Escenografía y Vestuario Jorgelina Herrero Pons. Diseño de Iluminación Eduardo Safigueroa. Diseño de Sonido Hernán Fernández. Diseño Gráfico: Alicia Galvele. Dirección de actuación Martín Ortiz. Dirección general: Martin Ortiz y Jorgelina Herrero Pons El Crisol Teatro. Malabia 611. Sábados, 22 hs  La función terminó.

La noche se está muriendo (Teatro) Leer más »

Teatro independiente. ¿Volver o no volver?

Apenas se autorizó la apertura de los teatros, hubo una ola de algarabía por parte del sector. No obstante, las problemáticas y las variables son diferentes de acuerdo a quien le atañe. No es lo mismo el teatro oficial, comercial e independiente.  Al respecto, el actor y director Martín Ortíz, del Teatro El Crisol, baja

Teatro independiente. ¿Volver o no volver? Leer más »

Reflexiones sobre Teatro y la coyuntura. “Lo bueno de la pandemia”.

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas, junto con la pandemia y el aislamiento que vivimos, cambió toda nuestra vida. Desde ECDL hablamos sobre la forma en que afectó al teatro. En este caso, el director y actor Martín Ortíz cuenta como vivió (y vive) esta situación en relación con el arte. Por Martín Ortíz

Reflexiones sobre Teatro y la coyuntura. “Lo bueno de la pandemia”. Leer más »

Las salas de teatro independiente y como sobrevivir al Covid 19.

La cuarentena está causando efectos catastróficos a las salas de teatro independiente que deben afrontar su mantenimiento con diferentes técnicas de supervivencia así como pagar impuestos, etc.  Consultamos con propietarios de algunas salas como Liliana Weimer (Abasto Social Club), Martín Ortíz (El Crisol), Herminia Jensezián (Tadrón), Diego Kogan (Payró) y Martín Marcou (Tole-Tole) sobre esta

Las salas de teatro independiente y como sobrevivir al Covid 19. Leer más »

La Morsa (Teatro)

Pirandello en Villa Crespo Autoría: Luigi Pirandello. Con Marcela Fraiman, Martin Ortiz, Néstor Navarría y Camila Grosso. Vestuario: Jorgelina Herrera Pons. Escenografía: Marcelo Chaves. Diseño de luces: Damian Monzon. Asistencia de dirección: Camila Grosso. Dirección: Gustavo Oliver. Teatro El Crisol. Malabia 611. Sábado, 20 hs. Hay obras que tienen el gran valor (que no es

La Morsa (Teatro) Leer más »

Buenos Aires épica (Teatro)

Conduce mi auto Texto y dirección: Manuel Santos Iñurrieta. Con Clara Barreira, Marina García, Luciana Vieyra, Diana Kamen y Lucía Salatino. Música original en escena: Pepo Migliori. Llevada a escena por Los Internacionales Teatro Ensamble. Diseño y realización de Vestuario: Marina García. Escenografía y utilería: Diego Maroevic. Diseño de imagen: María Eugenia Summa. Fotografía: Agustina

Buenos Aires épica (Teatro) Leer más »

Teatro: Algunas apostillas que quedaron del 2016…..

El pasado año 2016 tuvo momentos y situaciones que fueron más allá de obras propiamente dichas y que no podíamos dejar de mencionar. La Runfla en el GETI. Cuando el teatro toma la calle. Tal fue el caso de ciclos y festivales de calidad que se han desarrollado durante el año. El año se abrió

Teatro: Algunas apostillas que quedaron del 2016….. Leer más »

Translate »
Scroll al inicio