Norman Briski

“Potestad” (Teatro)

La maldad con buenos modales Texto: Eduardo “Tato” Pavlovsky. Con Eduardo Misch y Damián Bolado. Dirección: Norman Briski. Música original: Martín Pavlovsky. Diseño y Realización escenográfica: Guillermo Brethold. Diseño de Iluminación: Briski-Misch. Asistencia de dirección: Iván Domnanovich. Gráfica y diseño audiovisual: Antonio Fernández Teatro Payró, San Martín 766 – CABA. Viernes, 22 h (hasta el […]

“Potestad” (Teatro) Leer más »

Cine: “Argentina 1985”. Un film completo con una trama inconclusa

Por Leandro Korol (Comunicación -UBA-). TW: @LeanKorol; IG: @lean.korol En una película donde se destacan la representación de época, la puesta en escena y el uso del montaje que se complementan con grandes actuaciones, Argentina, 1985 es una trama completa de un proceso complejo que muestra llamativas ausencias y fisuras a la hora de representar

Cine: “Argentina 1985”. Un film completo con una trama inconclusa Leer más »

Ya están los nominados a los Premios Luisa Vehíl 2019

El año está llegando a su fin y, paralelamente, comienzan a sucederse las ceremonias con respecto a las premiaciones a lo ocurrido en el año en el teatro porteño. Tal es el caso de la entrega de los Premios Luisa Vehíl 2019. Creado en el año 2013, “con el objetivo de estimular la producción teatral”,

Ya están los nominados a los Premios Luisa Vehíl 2019 Leer más »

“Potestad” (Teatro)

Pavlovsky en clave “noh” De Eduardo “Tato” Pavlovsky. Con María Onetto. Vestuario: Renata Schussheim. Escenografía: Leandro Bardach. Diseño sonoro y música en vivo: Tomás Finkelstein. Entrenamiento y asistencia en traspolación de teatro Noh: Daniela Rizzo. Fotografía: Catriel Remedi. Asistencia de dirección: David Subi. Dirección: Norman Briski. Caras y Caretas 2037 – Sarmiento 2037. Jueves, 21

“Potestad” (Teatro) Leer más »

Aguafuertes porteñas: ARTEI denuncia la emergencia del teatro independiente en una conferencia de prensa picante.

En Buenos Aires pasan cosas. A veces uno se entera por circunstancias relacionadas a su actividad o simplemente porque la casualidad metió la cola. De esta manera y con esta impronta, se relatarán historias y hechos varios dignos de mención. Tarde soleada de viernes. Timbre 4 está lleno. ARTEI (Asociación Argentina del Teatro Independiente) había

Aguafuertes porteñas: ARTEI denuncia la emergencia del teatro independiente en una conferencia de prensa picante. Leer más »

Teatro. Lo mejor 2018

Una vieja canción dice “Todo concluye al fin….” Esto es lo que ocurre con el año 2018 por lo que llega el momento de realizar el consabido balance de fín de año. Hubo una gran cantidad de estrenos en el teatro independiente asi como en la calle Corrientes y en el teatro oficial.   «Petróleo»,

Teatro. Lo mejor 2018 Leer más »

Se entregaron los premios Premios Luisa Vehíl 2018

Tal como viene ocurriendo todos los años, en algún lunes del mes de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de  los Premios Luisa Vehíl 2018, en su sexta edición. De a poco, los nominados iban llegan al mítico teatro, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 3133.  El clima de camaradería era

Se entregaron los premios Premios Luisa Vehíl 2018 Leer más »

Se entregan los Premios Luisa Vehíl 2018.

El año está llegando a su fin y, paralelamente, comienzan a sucederse las ceremonias con respecto a las premiaciones a lo ocurrido en el año en el teatro porteño. Tal es el caso de la entrega de los Premios Luisa Vehíl 2018. Creado en el año 2013, “con el objetivo de estimular la producción teatral”,

Se entregan los Premios Luisa Vehíl 2018. Leer más »

El Barro se subleva (Teatro)

Imágenes paganas Con Eduardo Misch. Músicos: Joaquin Chiban y Federico Santisteban. Vestuario: Silvina Pedernera. Diseño de escenografía y de luces: Norman Briski. Diseño sonoro: Pablo Largente y Martín Pavlovsky. Realización de escenografia: Guillermo Bechthold y Daniel Ferrandino. Realización de objetos: Deborah Pitcovsky y Marilyn Sila. Video: Juliana Appel y Ignacio Liang. Música original: Martín Pavlovsky.

El Barro se subleva (Teatro) Leer más »

“Potestad” (Teatro)

Arendt, el verdugo y la vida De Eduardo Pavlovsky. Con Eduardo Pavlovsky y Susana Evans. Diseño sonoro: Martín Pavlovsky. Asistencia de dirección: Eduardo Misch. Dirección: Norman Briski Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543. Viernes, 21.30 hs. Todo amante del teatro siempre fue a ver a Eduardo “Tato” Pavlovsky, al menos, una vez. Otros,

“Potestad” (Teatro) Leer más »

Translate »
Scroll al inicio